jueves, 10 de febrero de 2011

como que ya la cosa va tan rara que nise como la pondria aqui...

y a quien le estoy dando explicaciones xdd?
a quien le importa si escribo o dejo de escribir
a quien le importa deshilar mi estupida-complicada cabeza
y que me importa que sepan que soy estupida y complicada?
que piensen lo que quieran
que vean esta cara tonta y esta voca timida y se armen sus conclusiones equivocas altiro
asi es mucho mas entretenido
que lean este blog culiao y se vayan creyendo haber entendido lo que queria decir
ja! you don't have a fucking clue, honey


1 comentario:

  1. yo tampoco D: ?

    eres.. más que todo lo que se puedan imaginar
    que piensen lo que quieran..pocos piensan, pocos saben, pocos sienten.
    eres mucho más de lo que piensas kmy, por lo menos para mi, eres como mi angelito.

    ResponderEliminar